Buenos Aires, 18 febrero (NA) – El corso de la ciudad de Mercedes fue epicentro de varias agresiones luego de que se haya confirmado en las últimas horas que un día antes del crimen de Brian Cabrera un hombre resultó apuñalado y el festival continuó. Por el asesinato del joven hay tres detenidos, todos de la misma familia.
Mientras continúa la repercusión por el homicidio de Cabrera, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza, desde la ciudad le informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el primer día del corso un hombre resultó apuñalado y otro fue detenido.
En el video se observa al sujeto detenido y la amenaza que le propinó al lesionado cuando fue traslado: “Te voy a matar”. Aun así, pese a este escenario de violencia, las autoridades municipales determinaron que el carnaval continúe y al día siguiente Cabrera, de 18 años, fue asesinado.
En este sentido, en otro video al que accedió NA, se puede ver cuando los vecinos se encontraban sentados disfrutando de una de las comparsas hasta que en un momento se empiezan a escuchar al menos dos disparos, lo que provocó una ola de corridas.
Luego, se supo que los tiros fueron propinados con un revólver calibre .22 y por el asesinato hay tres detenidos: María Luján Auza, Martín Ezequiel Auza y Omar Teodoro Auza. Se tratan de abuelo, hija y nieto. #AgenciaNA






