Buenos Aires, 18 febrero (NA) – El actor Gerardo Romano, conocido por interpretar a Sergio Antín en “El Marginal” y “En el barro”, se sumó a la lista de reconocidos artistas que dejaron su marca en la “Vereda de las Estrellas” en el Hermitage Hotel de Mar del Plata.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la ceremonia se llevó a cabo el pasado martes 17 de febrero, en la entrada del Hermitage Hotel. El actor estuvo acompañado por la actriz Ana María Picchio, el productor teatral Carlos Rottemberg y el empresario Florencio Aldrey.
“Me acordé de cuando Aldrey compró este hotel. Esa temporada, la Picchio hacía ‘Andrea Celeste’ y yo, ‘Los hijos de López’. Ese verano (Guillermo) Bredeston inauguró el teatro (del Hermitage) con Emilio (Disi), Dorys (Del Valle) y Nora Cárpena”, recordó el actor en declaraciones a la prensa que asistió al evento.
Sobre sus personajes y la importancia que les da a sus roles, expresó: “Siempre trato de dar un mensaje positivo que nos sirva para mejorar las relaciones de convivencia”.
Este miércoles 18 de febrero será el turno del actor Martín Bossi de recibir el mismo reconocimiento.






