Inicio / Nacionales / Salió a la luz el inicio de la pelea entre Ian Lucas y el Chino Leunis

Salió a la luz el inicio de la pelea entre Ian Lucas y el Chino Leunis

Buenos Aires, 20 febrero (NA) – Lo que comenzó como un rumor terminó por comprobarse que era verdad durante la última emisión de MasterChef Celebrity. El reality, que se encuentra en la recta final de la competencia, sacó a relucir una pelea entre Ian Lucas y el Chino Leunis.

Según corroboró la Agencia Noticias Argentinas, este jueves salieron en pantalla los primeros indicios de roces e incomodidad entre los participantes. Aunque actualmente aclararon que ya solucionaron cualquier problema entre ellos.

El usuario de X @eeemiliano puso el foco sobre Leunis, notando que fue el único que no aplaudió a su compañero cuando este ganó la medalla de beneficio: “¿El inicio del ‘conflicto’ entre el Chino e Ian? Cuando surgieron los rumores de pelea entre los participantes de #MasterChefCelebrity aclararon que fue por un no aplauso y parece que eso fue lo que sucedió hoy”, explicó junto al clip del momento.

Resulta que ese solo habría sido el inicio del supuesto conflicto, ya que luego comenzaron los comentarios negativos y resentidos entre ellos.

Los participantes, que fueron sorprendidos con una caja secreta que contenía ingredientes secretos y otra transparente para cocinar un pejerrey. El enojo nació porque Ian obtuvo el beneficio de cambiar su caja, pero él fue el único que optó por ir a lo seguro y no arriesgarse con la caja de madera.

Cuando Wanda Nara le estaba informando sobre su beneficio, Ian dijo que “no le servía” porque ya había elegido la opción segura y si podía tener otro, a lo que la conductora accedió, otorgándole el beneficio de cambiar las cajas de sus compañeros.

De fondo se escuchó el comentario del Chino, quejándose del participante y dando a entender que le dan más beneficios de los que corresponden: “¿Puede cambiarlo? Nah, sería el colmo” y “Siempre gana él”.

“Hay quejas alrededor, no sé por qué se quejan si no estoy teniendo ningún beneficio”, se quejó Ian Lucas en su confesionario.

Las cámaras captaron la frustración del Chino, incluso su advertencia de que si se la cambiaban a él, su “tranquilidad se iba a ir a la mierd*”.

“Podría haber elegido al Chino porque no para de quejarse de mí, pero vamos a dejarlo”, lanzó el influencer en su entrevista personal, sosteniendo que podría haberse vengado si quisiese, pero prefirió ser bueno.

La grabación emitida el jueves corresponde a un conflicto de semanas atrás. Los participantes ya resolvieron sus diferencias. #AgenciaNA