Inicio / Nacionales / Varias figuras estuvieron presentes en Dallas para ver a la Selección

Varias figuras estuvieron presentes en Dallas para ver a la Selección

Buenos Aires, 22 junio (NA) — El expresidente Mauricio Macri junto a los exfutbolistas Ezequiel Lavezzi, Santiago Solari, Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez fueron enfocados por la transmisión en el palco del Dallas Stadium.

Por unos instantes se lo pudo observar al expresidente argentino parado en el palco, con una sonrisa, disfrutando del partido que Argentina le ganaba a Austria por 1 a 0.

En otro sector, las figuras Lavezzi, Solari, Maxi Rodríguez y Pastore fueron enfocados sentados en el palco, también observando atentamente el juego en el Dallas Stadium.

MAURICIO MACRI CELEBRÓ EL GRAN PARTIDO DE MESSI ANTE ARGELIA

Hace unos días, Macri se mostró muy contento tras la victoria de la Selección argentina ante Argelia en el debut del Mundial 2026, disputado anoche en Estados Unidos, y elogió de manera contundente a Lionel Messi, autor de los tres goles del equipo de Lionel Scaloni.

El ex presidente de la Nación habló después del partido y remarcó la importancia de haber comenzado la Copa del Mundo con una victoria, en un torneo que, según consideró, no dará margen para relajarse.

“Muy contento. Es muy duro este Mundial, hay que ganar”, expresó Macri, al analizar el debut argentino y la exigencia que representa una competencia con selecciones cada vez más competitivas.

AgenciaNA