Buenos Aires, 25 junio (NA) — Un periodista partidario de Nueva Chicago denunció haber sido víctima de un violento episodio de inseguridad que incluyó daños a su vehículo y el ingreso a su casa, una situación que lo dejó profundamente afectado y lo llevó a tomar una decisión extrema en su vida profesional.
A través de sus redes sociales, Carlos “Casca” Marini -relator de la campaña del club verdinegro- contó lo ocurrido con un mensaje cargado de angustia y bronca:“Me rompieron el vidrio de mi camioneta en el Polideportivo, robaron la llave de mi casa y me entraron con total impunidad. Robaron, me arruinaron, pero no importa, yo me voy a levantar”.
El periodista explicó que el hecho no solo implicó pérdidas materiales, sino también un fuerte impacto emocional, al sentirse vulnerado en su intimidad y seguridad personal.
En ese contexto, expresó su hartazgo y confirmó que decidió cerrar su proyecto comunicacional, al considerar que la situación superó un límite.
“Gracias a todos los que nos quieren pero esto no da para más”, escribió, antes de anunciar el final definitivo del espacio:“Esto es Chicago termina su ciclo y se despide para siempre. Abrazo enorme para todos”.
El caso generó repercusión en redes sociales, donde colegas y seguidores manifestaron su apoyo y solidaridad, al tiempo que pusieron el foco en la gravedad del hecho denunciado.
Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre la investigación, mientras Marini intenta recuperarse de un episodio que, según dejó en claro, marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.
Agencia NA.






