Home / Nacionales / Cuanto sale comer una milanesa a la napolitana en El Preferido de Palermo

Cuanto sale comer una milanesa a la napolitana en El Preferido de Palermo

En la fisonomía porteña se destaca un restaurante que fue fundado en 1952 y hoy, luego de haber sido recomendado por la Guía Michelin, está en pleno auge: el Preferido de Palermo.

Ubicado en la esquina de las calles Jorge Luis Borges y Guatemala, este bodegón de color rosado es propiedad de los dueños de la reconocida parrilla Don Julio y tiene como jefe de cocina al reconocido chef Guido Tassi.

Pese a que el restaurante fue completamente restaurado, aún conserva sus antiguos pisos originales, estanterías de madera y una barra con mesada de mármol que hace recordar a los tiempos de antaño.

CUÁNTO CUESTA COMER EN EL PREFERIDO DE PALERMO

Aunque se lo define como un “bodegón”, el Preferido de Palermo no tiene precios económicos como suelen tener los restaurantes de esta categoría.

Comer una milanesa a la napolitana en el Preferido de Palermo cuesta $51.800, una cifra considerable, más allá de que la porción viene para compartir.

Un plato que se puso de moda últimamente es la milanesa de bife de chorizo: en el Preferido cuesta $41.300 y la porción es individual. También se puede pedir una milanesa de pollo a $37.700.

Otros platos disponibles son el bife angosto (350 gramos) $52.300, el pastel de zapallo y carne $36.400 y la trucha al horno a carbón con hierbas y limón $48.000.

Los precios de las guarniciones del restaurante El Preferido de Palermo, los precios son los siguientes:

* Huevos fritos (2 unidades): $6.700
* Papas fritas: $10.400
* Puré de zapallo: $9.200
* Puré de papas: $8.200
* Papas a la crema: $15.100

En cuánto a los postres, un helado de vainilla cuesta $6.700, un affogato, un almendrado y un flan de vainilla cuestan todos $11.300.