Home / Nacionales / “Gran Hermano: Generación Dorada”: Santiago del Moro lanzó la nueva edición del reality

“Gran Hermano: Generación Dorada”: Santiago del Moro lanzó la nueva edición del reality

En la recta final de la edición actual, Santiago del Moro sorprendió al revelar “Gran Hermano: Generación Dorada”, una nueva versión que busca innovar en su convocatoria, permitiendo la participación de un elenco mixto que va desde celebridades hasta exconcursantes y totales desconocidos.

Mientras Gran Hermano 2025 se acerca a su esperada final, el animador aprovechó la última cena con los cuatro participantes finalistas para anunciar el lanzamiento de la próxima edición del popular reality.

El conductor de Telefe reveló que el nuevo ciclo se llamará “Gran Hermano: Generación Dorada”, y lo presentó como una propuesta “diferente y renovada”, con una convocatoria que ya se encuentra abierta, aunque la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Del Moro explicó que esta edición irá más allá del concepto de un “Gran Hermano ‘All Star'”. La particularidad de la “Generación Dorada” radica en su apertura a un abanico diverso de participantes, ya que “van a poder participar desde famosos hasta gente totalmente desconocida”.

El conductor detalló que podrán anotarse “influencers, deportistas, ex jugadores de Gran Hermano, famosos, y desconocidos”. Además, anticipó una novedad: “Gran Hermano podrá emitir Golden Tickets para invitar a su casa a quien considere”.

Para todos los interesados en formar parte de esta nueva propuesta, las inscripciones ya están disponibles a través del sitio web oficial: granhermano.mitelefe.com. El único requisito, según exclamó Del Moro, es “ser mayor de 18 años y tener ganas de jugar”.

Respecto a la fecha de estreno, el conductor reconoció con honestidad: “No sabemos cuándo”.