María Julia Oliván sufrió un terrible accidente doméstico con una estufa que le provocó fuertes quemaduras en el 25% de su cuerpo y debió ser internada de urgencia en el Hospital Aléman hace dos semanas. En las últimas horas, la periodista mostró a sus seguidores cómo vive su proceso de recuperación con imágenes desde la camilla del hospital.
A través de sus historias de Instagram, la periodista mostró la punta de sus dedos junto a su brazo vendado y detalló: “Mis manos son lo más sano que tengo”.
En un análisis a dos semanas del accidente, Oliván describió como fueron sus días dentro del hospital y a lo que debió someterse tras: “16 días de terapia intermedia. 5 intervenciones. Fiebre todos los días por la inflamación de la herida más grande en la pierna. Glóbulos blancos normales”.
Además, compartió una foto junto a su hijo Antonio, de 8 años, que recientemente fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y reveló como el pequeño vive su accidente.
“Antonio que cuando viene se quiere ir y nadie le enseña que a la mamá se la acompaña (que mejor momento para crecer que con la vida misma). Y yo acá sin poder siquiera pararme para hacerle los dibujos y enseñarle”, se lamentó.
Y cerró: “Difícil ser tan fuerte como para superar los obstáculos físicos y soledades emocionales”.