Home / Nacionales / “¿Me vas a pagar?”: Luisa Albinoni denunció que la productora de Marcelo Tinelli aún le debe dinero

“¿Me vas a pagar?”: Luisa Albinoni denunció que la productora de Marcelo Tinelli aún le debe dinero

En medio de los rumores del cierre de su productora, Marcelo Tinelli fue denunciado públicamente por la actriz Luisa Albinoni, quien le reclamó que aún no le pagaron por su participación en el reality Cantando 2024 que se trasmitió por América TV.

“Hola Marcelito me acabo de enterar que cerras La Flia ¿Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada?”, escribió la actriz en su cuenta de X.

A últimas horas de la noche, la productora LaFlia publicó un comunicado desmintiendo dicho cierre y aclarando que se trataba de un “recorte de personal”. Sin embargo, trascendió que de hecho sí despidieron a todos los empleados y que solo quedaron cinco personas dentro de la empresa, entre ellos Marcelo Tinelli y Fede Hope.

En diálogo con Marina Calabró y Guido Záffora para El Observador, Luisa Albinoni explicó él detrás de su tuit y aclaró que si bien no necesita el dinero, lo reclama por una cuestión de ética.

“Yo laburé, qué importa cuánto es y no es. Con todo el tiempo que pasó, con esa plata que me beben me hago un buche. Porque hubo un desastre en cuanto al económico, que todos sabemos y todos lo sufrimos”, contó. Y agregó: “Yo no voy a hacer nada, ni cartas de documentos, ni juicio, ni nada. Pero sí, no me voy a callar más. No me callo más”.

Ante la consulta de si habló de manera directa con Marcelo Tinelli, la actriz realizó un fuerte descargo frente a la injusta situación.

“Con 52 años de profesión, ¿voy a descender a eso cuando sé que está disfrutando con una arenita mía en otro lugar y gastándosela? Merezco un respeto. No voy a descender a hablar con él, de ninguna manera. Porque es descender y meterme en esa mierda. Que no me pague, que lo use de papel higiénico. No me interesa”, opinó.

Frente al silencio de los medios ante la situación de Tinelli, Albinoni estalló contra quienes no se animan a hablar: “Estoy muy caliente, pero estoy cansada de que la gente no hable y que diga la verdad. Yo no le tengo miedo, mi carrera la hice sin él. Me ayudó y le agradezco, ahora págame lo que hice. Nunca necesité chuparle el culo a nadie”.

Y siguió: “Quiero escucharlos a los chupaculos, no hablan porque tienen miedo. Y cuando uno tiene talento y tiene fuerza y tiene ganas de trabajar y salud, no le tiene que tener miedo a nadie y menos a un poderoso de mierda”.