El director teatral Pepe Cibrián fue internado este martes al mediodía por un cuadro respiratorio en una clínica de Barrio Norte y se encuentra mejorando favorablemente, según confirmó su esposo Ezequiel a Noticias Argentinas.
Según explicó la pareja del director, ambos se encontraban transitando una “gripe complicada” que afectó mucho más a Cibrián: “Pepe había pasado una noche media jodida, con mucha tos, un poco de fiebre”.
Por consejo de él, Cibrián se internó en la Clínica alrededor del mediodía y actualmente se encuentra mejor, a la espera del alta médica.
“Está bárbaro, ya le empezaron a dar los medicamentos. Supuestamente era una neumonía, una leve neumonía, pero en realidad nos dijeron que era una bronquitis. Ya está medicado, esta mañana se levantó mucho mejor”, contó Ezequiel a Noticias Argentinas.
Sobre el tratamiento que está recibiendo, reveló: “Le están haciendo nebulizaciones, le están dando la medicación por intravenosa y está atendido y cuidado como nunca”.
Y trajo calma sobre la situación: “Y seguramente, no sé si hoy o capaz mañana, ya le dan el alta. Pero está mejorando mucho”.