El senador nacional Mariano Recalde (Unión por la Patria) aseguró hoy que “el peronismo está unido y sólido”, y señaló que esto se ve “en las calles” y en poco tiempo “se va a ver también en las listas” de candidatos para enfrentar a “un Gobierno que tiene el récord de insultos por minuto” y se “regocija haciendo maldades”.
“El peronismo está unido y sólido, se ve en las calles y dentro de poco lo vamos a ver en las listas, porque tenemos que seguir trabajando en un programa común que se va construyendo solo, porque este Gobierno nos está empujando a ser más duros en las propuestas”, afirmó el senador por la Capital Federal.
El legislador expresó que luego de la detención domiciliaria de Cristina Kirchner, el peronismo tiene que plasmar “un programa común” para “terminar de sellar esa unidad que necesita, no el peronismo, sino el pueblo para construir una alternativa” al actual Gobierno.
En declaraciones radiales, Recalde afirmó que “ya hay un desgaste muy fuerte del Gobierno, y la gente empieza a percibir que esto no va más”.
Añadió que en el Congreso Nacional “algunos que eran aliados están empezando a perder la paciencia, como los radicales, y hay muchos que están enojados porque desde el Gobierno les incumplen las promesas”.
“Este es un Gobierno que tiene el récord de insultos por minuto, con una constante actitud de violencia hacia todo el que piensa distinto, con una manera permanente de hacer maldades, no es solo un ajuste brutal y un desprecio por la gente, sino un constante regocijo en la maldad”, enfatizó.
En ese sentido dijo que desde Unión por la Patria “vamos a seguir insistiendo para frenar la motosierra del Gobierno”, con una “agenda propositiva” que incluya proyectos como la “recomposición de las jubilaciones, la ley sobre discapacidad o la defensa del Hospital Garrahan”.