Guido Kaczka cambiará nuevamente de formato tras el no éxito rotundo del último ciclo, ahora tendrá un show familiar en donde jugarán, entre otros entretenimientos, con la defecación u orina de los perros, además, se mostró alegre del regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica.
En principio, señaló que “el horario de las 19” para realizar un programa diario “es un gran horario, y el de la noche ni hablar. Cuando hicimos The Floor estaba bárbaro y era un formato muy fijo. The balls también lo era”.
En el marco del próximo proyecto, “Buenas Noches Familia”, el conductor explicó: “Siempre está la incertidumbre. Muchas veces sale muy bien y otras se complica más, lo que está relacionado con los entornos. Me ha ido mal y siempre hice lo mejor que pude al igual que cuando me fue bien”.
Asimismo, se refirió a la supuesta “guerra de conductores” que se instauró en el panorama mediático, ya que Darío Barassi logró estabilidad en sus trabajos: “Nos cruzamos con Darío la otra vuelta y nos reíamos. Yo miro Ahora Caigo y me encanta”
“Estoy muy metido con lo que voy a hacer yo con un programa en vivo que es distinto. Me gustan las movidas y todo lo que está pasando. Bastante que estamos todos. Los programas van cambiando y me han tocado todos los horarios”, añadió.
Guido retomó sobre el futuro contenido e invitó a participar: “Venís con tu perro a pasear. Lo metés por ahí, si hace pis gana un premio y si hace caca un gran premio”. Al tiempo, sostuvo: “Me gusta la vuelta de -Mario- Pergolini porque cuando salen dos programas juntos es más fuerte y espero que se retroalimenten”.