La ex vedette y mediática Adriana Aguirre aseguró que está separada hace años de Ricardo García pero que no se divorcian porque él no quiere pagarle la mitad de los bienes gananciales. “Le pedí 60 millones de pesos y no me dio nada”, aseguró.
La pareja explosiva estuvo invitada en Infama, programa conducido por Marcela Tauro y Aguirre mencionó las causas que derivaron en el fin del romance tras 30 años de matrimonio. “En el 2019 conoció a una mujer que le decía todas las cosas que él quería escuchar. Después de tantos años de convivencia no necesito hacerle el versito a nadie. Se terminó el amor”, afirmó.
A causa de su experiencia, se metió en la polémica con la China Suárez y opinó: “Considero que cuando se rompe un matrimonio, creo que la amante es también responsable de la ruptura porque se mete en el matrimonio”.
Aguirre, que actualmente forma parte del Run Run del espectáculo en CrónicaTV no escatimó en dar detalles de su vida privada y de su vida sexual. “Yo sexualmente soy una máquina. A mi me gusta estar arriba y hacer todo”, afirmó.
Tras esas declaraciones, la intentaron involucrar con un modelo con el que la mediática compartiría “gratos momentos”. Marcela Tauro fue al hueso y le preguntó directamente: “¿es tu amante? ”. A lo que Aguirre respondió: “Yo no te voy a contestar eso”, con un tono picaresco.