Varias personas intoxicadas por monóxido de carbono fueron atendidos en el barrio porteño de Saavedra luego de un escape de gas en un edificio.
Personal de Bomberos de la Ciudad fue desplazado este lunes por la madrugada a la calle Jaramillo al 2800, en el barrio de Saavedra, por un escape de gas en un departamento del cuarto piso.
De acuerdo al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el personal halló a cuatro personas mayores, tres hombres y una mujer, quienes manifestaron que habían sentido mareos y nauseas por el olor a gas.
Frente a esta situación se procedió a la inmediata evacuación de todo el edificio para hacer la correspondiente evaluación.
Los efectivos efectuaron el corte del suministro de gas y el SAME trasladó a las cuatro personas afectadas al Hospital Pirovano, con diagnóstico de “intoxicación por monóxido de carbono”.
Los afectados son una mujer, de 53 años; un hombre, de 57; y otros dos jóvenes, de 18 y 21, con cifras elevadas de entre 23% y 48% de intoxicación.
A su vez, otros ocho vecinos fueron controlados en el lugar por personal del SAME.