Home / Nacionales / La bizarra tarde de Espert: por un insólito blooper, tuvo que presidir la reunión que él mismo rechazaba

La bizarra tarde de Espert: por un insólito blooper, tuvo que presidir la reunión que él mismo rechazaba

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, debió conducir el debate sobre el proyecto que declara la emergencia del hospital pediátrico Garrahan por la ausencia del diputado de UxP, Pablo Yedlin,, pese a la resistencia de Unión por la Patria, de Encuentro Federal y Democracia para Siempre.

El plenario de las comisiones de Acción Social y Salud Pública, Familia, Niñez y Juventudes y Presupuesto, lo tenía que presidir el diputado tucumano Pablo Yedlin, quien no pudo llegar a tiempo ya que se atrasó su vuelo por las condiciones climáticas.

Debido a esta ausencia y que aún no había llegado la vicepresidente María Luisa Montoto (UP), hubo un debate entre los diputados opositores y oficialistas y aliados que querían que la reunión está conducida por la secretaria de Salud, Carla Carrizo.

Esa posición fue rechazada por las diputadas del PRO, Silvana Guidici, y de la UCR, Karina Banfi, que plantearon que siendo un plenario lo podía presidir tanto la titular de familia, Roxana Reyes, o Espert.