El corredor Panamericana–General Paz continúa su expansión como uno de los polos empresariales más activos del Área Metropolitana de Buenos Aires. En ese contexto, el Grupo Gaman se incorporó con la puesta en marcha de su nueva sede corporativa, en una apuesta estratégica para consolidar su crecimiento desde Argentina.
La zona ya concentra a gigantes como Mercado Libre, Cocos Capital, Globant y Philips. Ahora, con la llegada de Gaman, suma un nuevo actor con fuerte presencia nacional en los sectores de seguros, salud, prevención y soluciones empresariales.
El edificio, de 6.000 metros cuadrados, fue adquirido y refuncionalizado para alojar a más de 600 colaboradores y potenciar la sinergia operativa. Con esta incorporación, la compañía alcanza los 10.000 metros cuadrados propios en todo el país.
Según confirmaron desde la firma, el proyecto demandó una inversión patrimonial significativa, cercana a los dos dígitos en millones de dólares, contemplando tanto la compra del inmueble como la adecuación de sus instalaciones.
“La mejor forma de celebrar estos 25 años es apostando al país, a nuestro equipo y al futuro”, afirmaron desde la empresa.
El nodo empresarial que rodea al DOT Baires y al Parque Empresarial Panamericana experimenta un crecimiento sostenido, incluso en un contexto económico desafiante. La elección de Grupo Gaman refuerza esa tendencia y confirma que, aun en tiempos de crisis o recuperación, hay compañías que eligen seguir invirtiendo en Argentina.