El defensor y capitán de San Lorenzo, Gastón Hernández, aseguro que “tendrá que ver de nuevo” la jugada de la mano en el área de Gimnasia ya que “no pudo ver en el momento que pasó”.
San Lorenzo empató por 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido que dominó con claridad el local pero los ojos fueron puestos en una jugada cerca del final que pudo haber cambiado el partido.
El juvenil Agustín Ladstatter quiso rematar al arco una vez pisó el área pero la mano del defensor, completamente separada del cuerpo, se interpuso en el disparo que terminó siendo rechazo por el fondo del “Lobo”.
El árbitro Nicolás Lamolina ni siquiera fue advertido desde el VAR para revisar la jugada en cuestión y todo el “Ciclón” pidió penal por la grosera mano del rival.
Ante esto, Hernández expresó: “No pude ver con claridad la jugada pero la voy a revisar bien porque no se vio a simple vista desde donde estaba”.
No obstante, el capitán dejó de lado la polémica y aseguro que el equipo jugó muy bien y que ese era el camino para levantar el rendimiento para lo que sigue en el campeonato.