Un equipo periodístico del programa Cortá por Lozano fue brutalmente atacado este lunes en la localidad de San Miguel mientras realizaba una cobertura en vivo sobre un conflicto vecinal por un perro desaparecido.
Según supo Noticias Argentinas, la cronista del ciclo, Caro Bisgarra, relató la agresión en pleno aire y visiblemente nerviosa. “Lo tiraron al piso, se están peleando con el remisero que nos trajo, tiraron al camarógrafo en vivo y nos rompieron la cámara”, detalló la periodista.
El violento episodio ocurrió justo después de que se retiraran los móviles policiales que se habían acercado al lugar. El equipo de Telefe se encontraba mediando en una tensa discusión entre una familia que denunciaba el robo de su perro, Felipe, y sus vecinos, a quienes acusaban de habérselo llevado para venderlo.
“Está el sujeto violento con las mujeres que nos dieron un portazo en la cara. Están golpeando a nuestra gente”, continuó Bisgarra mientras se escuchaba la tensión de fondo. La periodista se acercó al vehículo del agresor y le gritó: “Da la cara, golpeaste a nuestro compañero”, pero el hombre aceleró su camioneta y huyó del lugar.