La Policía de la Ciudad realizó un operativo de control y prevención sobre el robo de celulares y de motochorros en el Barrio 31, con el resultado de 31 rodados incautados y más de 50 celulares irregulares secuestrados.
El hecho se dio este miércoles, donde el personal de la División Investigación Comunales 1 Norte de la Policía de la Ciudad, junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC), protagonizaron una serie de inspecciones en locales de venta y reparación de celulares dentro del Barrio 31.
En esos procedimientos, fueron clausurados seis comercios y se secuestraron 54 equipos sin documentación respaldatoria y dos dispositivos denunciados por robo.
En tanto que horas después, Personal del Grupo de Acción Motorizada (GAM), junto a Agentes de Tránsito del Ministerio de Seguridad, implantaron puntos de control vehicular en los accesos al Barrio 31 y recorridos preventivos por las calles circundantes.
Producto de esos controles, fueron secuestradas 31 motos, dos de ellas tricargos, por diversas irregularidades; además, fue detenido un hombre por encubrimiento, ya que circulaba a bordo de una moto con pedido de secuestro por hurto.
Finalmente, se supo que los controles e inspecciones contaron con la colaboración de la Superintendencia de Pacificación de Barrios.