El Frente Patria Grande, que encabeza Juan Grabois, volvió a cuestionar este miércoles al armado de Fuerza Patria y advirtió que no está dispuesto a “militar a Massa en 2027” ni aceptar una deriva hacia un “neoalbertismo”, en respuesta a las críticas del massismo que había calificado al dirigente social como “mentiroso, delirante e inútil”.
“No estamos dispuestos a no dar la pelea para que eso no sea así, consideramos que no es adonde tiene que ir el espacio”, afirmó el diputado nacional y dirigente político de Patria Grande, Itaí Hagman en declaraciones radiales.
En ese sentido, remarcó que es necesario discutir “cuál tiene que ser la orientación política” de la coalición y alertó: “Si seguimos como estamos, vamos a un neoalbertismo o una nueva candidatura de Massa 2027″.
Además, Hagman consideró que “hay un sector de la sociedad que no va a votar” porque “está apático con la política”.
El referente de Patria Grande volvió a mantener viva la controversia entre Grabois y Massa luego de que el lunes el dirigente social volvió a cuestionar al ex ministro de Economía, Sergio Massa, en el marco de la campaña por las elecciones legislativas de octubre.
Grabois había caracterizado a Massa como “la derecha peronista”, mientras que el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini salió en defensa de su cuñado y tildó al militante social de “mentiroso, delirante e inútil”.