Natasha Rey, la vedette uruguaya que aseguró haber mantenido una conversación hot con Mauro Icardi, habló sobre la polémica en la que se vio envuelta días atrás y explicó la razón por la cual difundió el video íntimo del futbolista.
En diálogo con Ángel de Brito y sus “angelitas” para LAM, la uruguaya contó como inicio su vínculo con el jugador del Galatasaray: “Me reaccionaba las historias. Desde el año 2021, más o menos. Me hablaba por redes, era un intercambio hot y no lo voy a negar porque en esos años lo hice”.
Sobre lo sucedido días atrás, momento en el que le dejó un comentario al futbolista en sus redes sociales, explicó: “Me manda un mensaje y, en eso, lo borra. Yo le hago una captura, le mando a él y le digo: ‘¿Qué me mandaste?’. Y ahí comienza la historia. Me desbloquea de WhatsApp y me manda diciendo que no mostrara nada de lo que tenía de la época anterior”.
“Él me expone con su señora en las historias de Instagram y como que las apuestas fueron subiendo. Me hago responsable, pero ellos también tienen que hacerse cargo. Le puse ahora que se pudra todo, y borró lo que a él le convenía”, dio su razón por la cual expuso el video íntimo del futbolista.
A su vez, aseguró que “Wanda Nara no le mandó nada”, y que el video proviene de una conversación hot que tuvieron por WhatsApp años atrás.
Además, dio a conocer qué tipo de charlas tenía con el futbolista, donde él le preguntaba sobre su signo zodiacal y le confesaba que no estaba “garchando bien” con su pareja actual.