Un delincuente de 37 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar robar en una cafetería del barrio porteño de Palermo. El individuo, quien contaba con antecedentes penales, fue interceptado por personal de la Comisaría Vecinal 2 A luego de que se denunciara un episodio violento en el comercio.
Los agentes se dirigieron a la avenida Coronel Díaz al 2400, donde encontraron al sospechoso, un hombre en situación de calle, levantándose del piso con un golpe en la frente. Según la encargada del local, el sujeto había ingresado pidiendo comida y, ante la negativa de los empleados, se enojó y comenzó a arrojar bandejas.
En su arrebato, forcejeó con una clienta e intentó robarle la cartera y el teléfono celular. Gracias a la rápida intervención de los policías, el hombre fue reducido y, al ser identificado, se constató que tenía un largo historial delictivo que incluía atentado contra la autoridad, hurto, robo, lesiones, rebeldía y captura.
Se realizó la consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 8, liderada por Mónica Cuñarro, y ante la Secretaría Única de Sandra Sarno, donde se dispuso la detención del imputado y su traslado a la dependencia de seguridad.