Tras pedir la inmediata detención de Claudio Caniggia en la causa donde se lo acusa por abuso sexual a Mariana Nannis, por el cual está procesado desde fines de 2023, el abogado de Nannis, Pablo de Gómez de Oliveira, contó como sigue la causa.
En un móvil con Desayuno Americano (América TV) el letrado acusó al futbolista de querer perjudicar el caso: “Hoy está entorpeciendo la investigación, coaccionando a la testigo principal, que es la que vio situaciones previo al abuso sexual”.
“Vio los actos de agresividad que recibió Mariana Nannis previo al abuso y luego la que recibió el llamado de Mariana Nannis escondida en el baño llorando diciéndole lo que había pasado”, se refirió a Adriana Ferrer, la testigo principal en la causa.
“Esa testigo hoy Claudio Caniggia lo está dirimiendo en otro fuero por falso testimonio. Es una testigo principal y la está persiguiendo”, aseguró el abogado.
Por ello, el encargado de representar a Nannis en la Justicia pidió la inmediata detención del acusado: “El Tribunal tiene que dictar la prisión preventiva, el requerimiento al juicio oral ya está, que se revoque la libertad y en consecuencia tiene que estar la prisión preventiva”.
Por otra parte, reveló que la rubia se encuentra en una complicada situación economía, viviendo “de sus ahorros y de algunas cuestiones comercial que hace en Marbella, España”.