Home / Nacionales / “Me contaron que me había engañado con varias personas”: la ex de Diego Brancatelli reveló intimidades

“Me contaron que me había engañado con varias personas”: la ex de Diego Brancatelli reveló intimidades

Verónica Franco, ex mujer de Diego Brancatelli reveló que la separación del periodista contuvo gritos e insultos, en medio de una fuerte polémica tras conocerse el vínculo con Luciana Elbusto, en una relación paralela a su matrimonio con Cecilia Insinga.

En cuanto se conoció el affaire de cinco años de Brancatelli, Franco señaló que su relación de seis años con él, concluyó por una infidelidad con Insinga. Ahora añadió que en el tramo en que descubrió el romance fuera de la pareja, comenzó a pedir explicaciones que no fueron correspondidas.

Asimismo, la conductora de Crónica TV, afirmó que se enteró del romance con la reportera, por redes sociales: “Me di cuenta por unos tweets que él subía a su cuenta y arrobaba a Cecilia y nunca entendí porqué lo hacía”.

“Nunca lo reconoció. Obviamente que empecé a pensar y pedir explicaciones de qué pasaba, ante una negativa de la situación. La respuesta fueron los gritos e insultos, desmerecer y desestimar lo que preguntaba”, añadió Franco.

No obstante, Verónica intentó retomar su vínculo: “Yo quería recuperar la relación cuando él me planteó que se quería separar y fue de un día para el otro. Empecé a entender que era por ella. El que es infiel, es infiel. Acá hubo una cuestión de mentiras y engaños que no fue grata”.

“Lo de ahora no me sorprendió para nada -el patrón que él sigue- está comprobado. Si vos conocés a una persona y comenzás una relación cuando está en pareja ¿Cuánto va a tardar en que te pase lo mismo?”.

Asimismo, al ser consultada por Luciana Elbusto, la nueva tercera en discordia, razonó: “Quizás quiso que la relación se conozca y que haya llegado a un punto de hartazgo” y añadió: “Nunca más hablé con él. Me fui del departamento con una ruptura bastante complicada en donde hubo discusiones por el tema de los perros y las cosas”.

“Él se quedó con todo. Se lo reclamé, le dije que le iba a mandar una carta documento y se rió de mí en la cara como si eso fuera imposible. Después me contaron que me había engañado con varias personas”, concluyó.