El legislador porteño por Republicanos Unidos y actual candidato para continuar su mandato bajo el espacio que lo tiene como líder y fundador, Unión Porteña Libertaria (UPL), bajó de la lista a su hermano Leandro, asumió el liderazgo del espacio y prometió presentar 100 proyectos a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires porque “a diferencia de otros candidatos que hablan sin laburar” son “el mejor” equipo legislativo.
Asimismo, y durante toda la campaña, el ex Juntos por el Cambio manifestó integrar el partido “más serio” para estas elecciones en CABA porque, además de trabajar, son “transparentes” con el uso de fondos públicos.
“(Manuel) Adorni, (Silvia) Lospennato y (Ramiro) Marra ya están adentro. Los voten o no los voten van a ser diputados de la Ciudad de Buenos Aires. Yo en cambio defiendo el voto (del ciudadano) para poder, o no, tener una banca junto a ellos y elevar el nivel de la discusión legislativa para que haya más libertad, menos impuestos, más seguridad y más orden público”, remarcó.
Por otra parte, acusó a Marra de “copiarle” las ideas de los proyectos porque integran el mismo grupo de WhatsApp donde difundieron los 100 proyectos de ley desde su espacio: “Uno de los miembros es Ramiro. De ahí sacó la idea de prohibir trapitos, linyeras, cartoneros, ocupas, entre otras cosas. Me honra, Ramiro, que me copies”, añadió.
Según Santoro, UPL es una alianza electoral “que representará a todos los porteños que desean un Gobierno de la Ciudad más austero, con menos regulaciones, con más seguridad, orden público y la libertad para invertir y progresar”.
“La diferencia la hacemos los diputados que laburamos y marcamos el rumbo. Otros están más preocupados sólo por salir en televisión”, finalizó.