Mauro Icardi fue declarado como deudor alimentario por la falta de pagos de la cuota alimentaria de sus hijas Francesca e Isabella, por lo cual si regresara al país, no podrá salir hasta que salde su deuda con la Justicia.
El escrito sostiene explícitamente que la suma embargada es de $110.000 de dólares por capital de alimentos y $3.500 dólares adicionales para intereses, costas y costos de ejecución, que se acumulara de manera diaria.
Angie Balbiani presentó en Puro Show la respuesta de las abogadas de Mauro Icardi, que reclaman que su defendido pueda expresarse en redes sociales, tal como lo hace Wanda.
En su escrito mostraron dos posteos recientes de Wanda, en los cuales se dirige a Icardi de muy mala manera. En una oportunidad lo insultó cuando sus abogadas dudaron de su estado cognitivo y, en otra oportunidad, le reclamó no haber estado presente en el día del niño.
Las abogadas reclaman que Icardi pueda defenderse desde redes sociales: “Se ha tenido el atrevimiento de señalar a una de las letradas de Icardi, todo ello sin posibilidad de dar respuesta”.
También pide que se “levante la medida restrictiva impuesta para poder ejercer la libertad de expresión. El día del niño podría haber estado con sus hijas y prefirió dejarlas con un perfecto desconocido”.
También piden que pague los alimentos con los 7 millones de euros que se llevó de la cuenta del matrimonio: “No tiene necesidad de salir a trabajar y dejar a sus hijas con desconocidos, en los últimos 30 días, solo 6 estuvo en la Argentina”.