Mélody Luz, en medio de un conflicto familiar, nada menos que con los Caniggia, se animó a opinar sobre la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez, sostuvo que “siempre van a criticar” y se metió de lleno en el conflicto con su suegra y cuñada.
“Loca” y “pulga” fueron las palabras más suaves que sonaron, la última vez que la bailarina y Mariana Nannis se cruzaron. Ahora, Luz sostuvo: “Nunca fue mi intención que esté todo mal. Yo la quise y la banqué mucho”.
Parte de esa problemática, generó que su pareja, Alex Caniggia, terminara por no hablarse con su hermana Charlotte y su mamá. Sin embargo, parte del cariño que la artista considera, hizo que “mande a terapia” a Nannis.
Por tanto, la influencer explicó: “De su parte, sólo recibí insultos y mentiras. Hasta no recibir unas disculpas sinceras cara a cara, no me interesa tener relación”. Pero esto no fue todo, con una cajita de preguntas en instagram, fue más allá.
Respecto al conflicto de Accardi y Vázquez, Luz sostuvo: “Siempre van a criticar el accionar de las mujeres sin saber trasfondos e intimidades. Más -aún- si es algo relacionado con lo sexual”.