El dirigente peronista y presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Juan Manuel Olmos, sostuvo hoy que con la designación del vocero presidencial Manuel Adorni como candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) el gobierno de Javier Milei decidió “plebiscitar la gestión”.
“Las expectativas son buenas para el domingo y estamos esperando el final de una campaña muy intensa. Esto es lo que venimos diciendo toda la campaña: ganarle al abandono de la Ciudad y a la crueldad del Gobierno nacional”, sostuvo Olmos, en declaraciones a la Agencia Noticias Argentinas, al participar del cierre de campaña del candidato del peronismo Leandro Santoro.
Ante la consulta por la postulación de Adorni, el dirigente peronista planteó que el Gobierno decidió “plebiscitar el gobierno”.
Las declaraciones de uno de los hombres de mayor peso en el peronismo porteño se dieron en la previa de los comicios capitalinos que, por el peso especifico de las figuras que encabezan las listas, cobraron una dimensión diferente a los que se celebraron en otras ocasiones.