El primer candidato a diputado bonaerense por el espacio Hechos, Manuel Passaglia, cerró hoy su campaña con un acto en Pergamino en el que apuntó contra el kirchnerismo y La Libertad Avanza, y aseguró que su fuerza “llegó para renovar la política en la Provincia de Buenos Aires”.
“Somos un espacio que eligió un camino largo y difícil, pero es el necesario: el camino de cambiarle la vida de verdad a nuestros vecinos. Somos los únicos que tenemos resultados para mostrar y eso nos da credibilidad”, expresó Passaglia, acompañado por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y el de Rojas, Román Bouvier.
El cierre contó con la presencia de toda la lista de candidatos, familiares y la “mascota” del espacio, la Pantera Rosa, que participó de las recorridas por las localidades de la Segunda Sección Electoral. “Miren qué distintos somos: algunos cierran su campaña con operativos de seguridad y barras, mientras nosotros festejamos con la Pantera Rosa y nuestros hijos”, señaló en alusión al acto de La Libertad Avanza.
Passaglia remarcó que Hechos busca “renovar la política de la Provincia porque el kirchnerismo y los libertarios fracasaron” y consideró que “son los culpables de la realidad que viven los bonaerenses, a pesar de que la Provincia puede dar mucho más”.
“Nosotros no tenemos nada que ver con los chantas de la política que dicen que tienen todas las soluciones y después no hacen nada. Nosotros somos Hechos, somos resultados concretos, somos los que ponemos la cara”, añadió.
Por su parte, Martínez sostuvo: “Queremos salir de esa política que discute blanco o negro echándose la culpa unos a otros y realizando promesas incumplidas. Acá estamos refundando la política porque estamos en condiciones de hacer que las promesas se cumplan”.
El jefe comunal destacó además que los municipios de San Nicolás, Pergamino y Rojas “son ejemplos de que las cosas pueden realizarse” y convocó a “reconstituir la política para que los vecinos tengan un mejor nivel de vida”.