Una jubilada vivió cinco horas de terror en su domicilio en Los Hornos tras ser maniatada y golpeada por delincuentes que ingresaron a robarle. Durante ese lapso de tiempo los ladrones revolvieron la casa y atacaron de manera feroz a la víctima.
El violento hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la localidad de Los Hornos, La Plata, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en calle 136 N°1832, entre 69 y 70.
Los ladrones –dos hombres de entre 20 y 30 años– sorprendieron a la propietaria, una jubilada de 77 años que se encontraba durmiendo en su dormitorio y fue sorprendida por los agresores, quienes la redujeron, la maniataron y amordazaron, aplicándole varios golpes de puño en la boca mientras le exigían dinero.
Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, los asaltantes contaban con datos precisos del entorno familiar y después de cinco horas de calvario lograron darse a la fuga.
Se informó que se robaron dinero en efectivo, alhajas, documentos personales, tarjetas de crédito y débito. Además, algo que sorprendió, es que los sujetos se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda.
Se supo que tiempo después varios de los documentos robados fueron hallados en la zona de 137 y 528.