Luciana Salazar contó que llevará a la Justicia a Yanina Latorre por haber hablado de su hija y la conductora de Sálvese Quien Pueda explotó de furia: “Me pudrí de las mentiras. Harta. Hoy muestro todo porque nunca miento. Sigan inventando. Están obsesionadas y Salazar, no me vas a callar amora. Ejerzo la libertad de expresión y la voy a defender”.
“Jamás me metí con tu hija, anda a terapia. Además de amenazarme, inventar cosas ¿a qué se dedica? Mucho tiempo libre amora, andá a laburar”, expresó la panelista de LAM.
Pero Luli respondió desde sus redes sociales y mostró la demanda contra Yanina: “La Cámara Civil ratificó la cautelar de mi hija contra Yanina Latorre. Ella la violó y está presentada una denuncia penal (ya que es un delito violar la cautelar)”.
“Ella dice que nunca se metió con menores. La Justicia dice otra cosa… Y seguí hostigando y hablando mal de mí, que no te tengo nada de miedo. Al contrario, que una persona como vos hable mal de mí, quiere decir que estoy haciendo todo bien”, opinó Salazar.