El Inter igualó con la Lazio por 2 a 2 en el partido que disputaron en el día de hoy, en el estadio Giuseppe Meazza, por la trigésimo séptima fecha de la Serie A.
Los goles del local fueron convertidos por el defensor Yann Bisseck y el carrilero Denzel Dumfries, mientras que para la Lazio empató el delantero español Pedro con un doblete.
Con este resultado, el “Neroazzurri” quedó en la segunda posición con 78 puntos, uno menos que el Napoli, por lo que necesitará tener un mejor resultado que los napolitanos en la última fecha para levantar el Scudetto. Por su lado, la Lazio es sexta con 65 puntos, en la zona de clasificación a la UEFA Conference League.
El primer gol del encuentro llegó en el único minuto de adición de la primera parte. Tras un córner, Yann Bisseck capturó el rebote de un remate de primera del carrilero Federico Dimarco, controló en el área grande y sacudió la red con un remate alto al primer palo.
La igualdad parcial llegó en el minuto 26 del complemento, cuando el mediocampista uruguayo Matías Vecino controló, con cierta dificultad, un remate dentro del área chica, para luego jugar hacia atrás y que el experimentado Pedro dispare alto y al segundo palo, convirtiendo el 1-1.
Dueño de una temporada impresionante, fue el neerlandés Denzel Dumfries quien volvió a poner al local en ventaja, cuando iban 33 minutos, apareciendo por el segundo palo para cabecear un tiro libre del volante Hakan Calhanoglu, pero el empate volvería al marcador en tiempo cumplido: una mano de Bisseck en el área permitió un penal, que Pedro cambió por gol con un tiro bajo y cruzado.