Home / Nacionales / El polémico video de La China Suárez con Rufina Cabré que llevó a que la menor cuestione a los haters

El polémico video de La China Suárez con Rufina Cabré que llevó a que la menor cuestione a los haters

En las últimas horas, Eugenia “La China” Suárez volvió a generar controversia por dos videos con su hija mayor, Rufina Cabré, en donde le explicó a la menor cómo lidiar con el hate en las redes sociales y la preadolescente terminó por cuestionar a aquellos que le “hacen burla” a su mamá.

“Rufi me pidió si el video anterior que subí, lo podíamos subir a stories y le dije ‘pero, ¿por qué?”, inició la actriz como presentación del tema, acto seguido miró a su costado y le preguntó a su hija: “¿Y qué me dijiste?”

“Para que no te hagan burla”, contestó la preadolescente con una tierna mirada hacia su interlocutora quien se mantuvo en silencio mientras comía, quizás como anticipación de su respuesta o, en parte, como una respuesta propia a sus seguidores.

Entonces, Suárez se decidió a hablar y, aunque con la vista puesta en la cámara, le dijo a la niña lo que buscaba responder a los “haters”: “Pero, mi amor, no te tiene que importar que me hagan burla, si a mí no me importa, yo me cago de risa”.

“Me hacen burla desde que tengo 15 años, desde Casi Ángeles, porque estaba más gorda, más flaca, que si tengo un novio, que si me separo, que si elijo una marca y está mal. Así fue siempre mi vida y me va cada vez mejor. Vos tenés que estar contenta porque a mí no me afecta. Vos sabés quién soy”, continuó.

Frente al tierno abrazo de la menor, la intérprete le consultó: “¿Qué más pensás, qué más querés decir?”, pero ante la duda y falta de respuesta de Cabré, ella misma siguió con su descargo: “No es importante lo que digan los demás, la gente que no conoce”.

Rufina asintió, con el gesto y verbalmente, así que Eugenia retomó: “A mí me importan ustedes, mi familia y mis amigos, que son pocos, pero buenos. El resto, que no nos conocen, que no me conoce (…)”, e hizo el gesto de restar importancia.

Ante un nuevo momento de silencio y reflexión, la intérprete le explicó a su descendiente mayor: “Pensá que todo eso no va a desaparecer, el hate, la gente que pone cosas feas, que quiere cancelar todo el tiempo, vos lo ves en las redes sociales”.

“Lo importante es que nosotras tenemos buena comunicación y que vos todo lo que me querés preguntar, me lo preguntás”, remarcó con una sonrisa y volvió a consultarle: “¿Qué tenés para decir?”. Después de pensar, Rufina cuestionó: “¿Para qué tiran hate si no saben quién es?”.

“Esa respuesta no la vas a tener nunca. Hay que hacerse fuerte y entender que eso no es parte de tu vida. Yo lo leo y no lo tomo personal, estoy como blindada hace muchos años”, respondió “La China” antes de repreguntarle si quería cerrar con algo y la niña apuntó: “Que no tiren hate si no saben quién es”.

“¿Y quién soy?”, le consultó Suárez a su hija que dio su versión y su mirada sobre su interlocutora: “Una mamá buena, una persona buena. Y todo lo que dicen es mentira. Yo vivo con ella hace doce años y nada de lo que dicen es verdad, así que (…)”.