Francia debutó con triunfo en el Mundial Sub-20 al vencer por 2 a 1 a Sudáfrica en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la competencia.
El combinado galo mostró superioridad en el inicio y logró ponerse en ventaja a los 24 minutos gracias a Anthony Bermont, que definió con precisión dentro del área tras una buena combinación ofensiva.
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que un penal sancionado por el VAR permitió al delantero Jody Ahshene igualar el marcador para el equipo africano a los 32 minutos del primer tiempo.
El gol de Sudáfrica dio confianza a los dirigidos por Raymond Mdaka, que comenzaron a acercarse con más peligro al arco rival. Francia, por su lado, se mostró imprecisa en la salida y cedió terreno, lo que convirtió el cierre de la primera parte en un duelo muy parejo.
En el complemento, los europeos volvieron a tomar el control del balón y en el tramo final, a los 34 minutos, Lucas Michal aprovechó una asistencia de Mayssam Benama y con un derechazo dentro del área estableció el 2 a 1 definitivo.
Con este resultado, Francia arranca con tres puntos clave en un grupo que promete ser disputado el cual lo conforma con, además de Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Caledonia.