Ayelén Paleo decidió enfrentar a la prensa, a un mes de la detención de su madre, Elizabeth Rodrigo, a causa de la supuesta participación en una red de trata de mujeres.
Tras asegurar en Intrusos que lo que ocurre es “injusto y desproporcionado”, la exvedette habló con Puro Show sobre la detención de su madre y señaló que “ella es fotógrafa hace 30 años, hace books de chicas sensuales y es la número uno”.
“Ella tiene una página donde muestra su material. Una de las chicas estaba en trata, la chica llegó sola. Mi mamá si ve algo raro, es incapaz, es una excelente persona. Le roban las fotos y las suben a otra página, toda esa gente es la de la trata”, explicó Ayelén.
“Apareció una tal Norma Costa, que dijo que fue a rescatar a una sobrina a la casa de mi madre, después fue falso testimonio. Mi madre fue la única que dio el teléfono y colaboró con todo”, agregó Paleo, que considera que no la liberan por el posible peligro de fuga porque su pareja es piloto.
“Constataron que ella no es parte de ninguna red. Es una ridiculez que por sacar una foto esté detenida. Mi mamá es inocente, saca fotos, no es jefa de una banda, no tiene relación con las chicas”, detalló.
A raíz de esta situación, Ayelén se encuentra muy angustiada y sin ánimos de trabajar: “Yo estoy con medicación, me diagnosticaron un problema de salud mental, no saben lo que se siente. Hoy no vivo de nada, no tengo presente laboral, miro la tele, lloro y espero por mi mamá”.