El llamativo formato de canje de Nicolás Cabré y Rocío Pardo para su futuro casamiento terminó por ver la luz y se conoció que apuntan a realizar gran parte del evento sin tener que utilizar dinero, sino con una publicidad general para todos los emprendedores.
El próximo 6 de diciembre en la Estancia Bosque Alegre, el actor y la hija de Miguel Pardo cruzarán los anillos de matrimonio y realizaron una “propuesta general” para todos los que sean parte del evento, con un mensaje unificado y que se sobrepasa en halagos.
Así, a los emprendedores que apunten a colaborar, ya sea desde el catering, o demás cuestiones, les llega un mensaje con el título: “Propuesta de colaboración -Casamiento de Nicolás Cabré & Rocío Pardo”.
Mientras que el cuerpo del texto explica: “Nos encontramos organizando un casamiento muy especial, íntimo y mágico, protagonizado por Nicolás Cabré y Rocío Pardo, y nos encantaría contar con ustedes como parte fundamental de este momento único”.
“Les acercamos una propuesta de colaboración basada en el intercambio de servicios por una estrategia de visibilidad de alto impacto, pensada para potenciar tanto la estética como el alcance de sus marcas”, continúa el escrito.
“Una estrategia de contenido orgánico, emocional y visualmente potente, generada desde las redes personales de Nicolás y Rocío, con una comunidad real, comprometida y en crecimiento constante”, explica.
El contenido incluye un único “posteo en carrusel con fotos del casamiento, mencionando y etiquetando a todos los que fueron parte del evento”. Además, destacan que “esta colaboración no solo garantiza contenidos de exclusividad y emocional”.