Una camioneta Toyota Hillux blanca será peritada para hallar rastros de Daiana Mendieta, la joven de 22 años que apareció asesinada con un tiro en la cabeza dentro de un aljibe, al tiempo que el único sospechoso se negó a ser detenido.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Gustavo Brondino, de 55 años, vivía a unas 10 cuadras del domicilio de la víctima, mantenía un vínculo con ella y fue la última persona que se contactó
La Policía de Entre Ríos allanó la vivienda de Brondino e incautó dos celulares, dos carabinas y una camioneta Hilux blanca que fue vista junto al vehículo Corsa en el que se desplazaba la víctima y que pertenecía a su madre.
El imputado se negó al arresto y le agregaron cargos por resistencia a la autoridad: “Se puso muy nervioso y no colaboró con el procedimiento”.
En las próximas horas se harán peritajes sobre la camioneta en busca de rastros que podrían complicar aún más al único detenido, a la vez que también se llevará a cabo la indagatoria y la lectura de cargos penales para Brondino.
En este sentido, desde la investigación indicaron que fueron claves los seguimientos de los movimientos que rebotaron en antenas de telefonía celular, también el registro de cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas que ubican a Brondino en las inmediaciones de la escena del hecho.