Home / Nacionales / Ulises Morales cuestiona el regreso de Moretti y alerta sobre la grave situación de San Lorenzo

Ulises Morales cuestiona el regreso de Moretti y alerta sobre la grave situación de San Lorenzo

En medio del caos institucional que atraviesa San Lorenzo, el presidente en ejercicio del club, Ulises Morales, se refirió duramente al factible regreso de Marcelo Moretti al comando de la institución y cuestionó su accionar.

En el arranque de su declaración en el programa 990 Sport de Radio Splendid, el dirigente del “Ciclón” dijo: “no es lindo que San Lorenzo sea noticia por estas cosas”. Morales agregó: “no entiendo por qué Moretti quiere volver, no tiene sentido. No tiene el apoyo de la comisión directiva”.

El mandatario explicó que la situación del club es delicada y que las decisiones del entorno deben priorizar la estabilidad: “la situación de San Lorenzo es muy grave. Los directivos estamos en deuda con la gente. Lo que está haciendo este equipo es titánico”.

Sobre la conducta de Moretti, Morales fue contundente: “Moretti me mandó unos mensajes burlándose luego del fallo del otro día. Se burló de mi persona y me defraudó, porque tenía mucha expectativa en él”. Además, cuestionó la veracidad de pagos realizados por el exdirigente: “él dijo que pagó ayer, si aparece un recibo con fecha de hoy es porque mintió”.

En cuanto a la comunicación institucional y la gestión del plantel, Morales detalló el rumor que se instaló sobre la salida de Alexis Cuello Racing Club de Avellaneda: “lo de Cuello nos enteramos por los medios, a mí no me llamaron. Cuello vale 10 palos verdes, San Lorenzo no lo va a regalar”.

En el cierre de sus dichos, el presidente en ejercicio reafirmó el respeto a las decisiones judiciales, aunque dejó en claro que habrá límites y procedimientos claros: “respetaremos la decisión judicial. Cuando asuma Moretti, él tiene que llamar y realizar dentro de los 15 días”.

Morales concluyó dejando en evidencia las tensiones internas y la falta de coordinación que atraviesa San Lorenzo, advirtiendo que la estabilidad institucional y deportiva del club dependerá de que los futuros movimientos se realicen con transparencia y responsabilidad, priorizando siempre los intereses del club por encima de personalismos.