Germán Tripel, más conocido como Tripa, abrió su corazón y habló sobre el vínculo que mantiene con sus excompañeros de Mambrú, la banda que marcó una generación en la música argentina. En una charla distendida en el Streaming de Carnaval, el cantante recordó la camaradería que aún los une a pesar del paso del tiempo.
“Es como que nos miramos y somos cinco hermanos que nos distancia el tiempo, la vida, los padres, pero no importa eso. Cuando pasa el tiempo y nos juntamos, se activa todo otra vez”, contó con emoción.
Tripa recordó que, aunque la rutina y los proyectos personales los mantuvieron en caminos distintos, cada reencuentro entre ellos revive la misma energía de los años de furor:
“Decimos los mismos chistes pelotudos que hacíamos en el fútbol. Es como que quedó en pausa, y cada vez que estamos juntos se activa esa pelotudez”, bromeó.
Además, reveló que los exintegrantes mantienen un grupo de WhatsApp, donde el contacto sigue vivo aunque no sea diario: “Hoy hay grupo, está bastante árido, pero se activa. Y hay cosas que solo entendemos nosotros, que no las va a entender ni Flor, ni mi viejo, ni nadie”, explicó, haciendo referencia a su esposa Flor Otero.
Con estas palabras, Germán Tripel dejó en claro que, más allá de los años y los caminos individuales, el lazo con Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán “Tripa” Tripel, Nicolás “Nico” Berardi y Milton Amadeo sigue intacto.