Tras la partida del director técnico Miguel Ángel Russo, Vélez Sarsfield publicó un video sobre su paso por la institución.
El elenco de Liniers mostró los mejores momentos de Russo al comando del “Fortín”. Un lugar “muy importante dentro de su vida”, donde conquistó el Clausura 2005 y cambió el panorama del club.
“Vivir este tipo de profesiones de la manera que uno la vive. Error es cometo como todo, ¿no? Pero uno vive lo vive esto con la intensidad. Con el mismo espíritu amateur que el primer día que arranqué eso uno no lo tiene que perder, ¿no? primer torneo lo logré acá en Vélez, como técnico de primera división y también tiene un valor importante, muy importante dentro de mi vida”, manifestó Miguel Ángel Russo en el video homenaje.
En el cierre, el elenco de la primera división utilizó una fuerte frase del director técnico: “Vélez y es un grande, también Lo pongo arriba de la mesa”.
En la descripción del posteo, el “Fortín” dejó un mensaje de despedida: “con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Un caballero, un señor con todas las letras que supo honrar su capacidad como entrenador dos veces al frente de nuestro equipo, dónde condujo al Fortín al título del Clausura 2005”.
“Hasta siempre, Miguel”, despidió Vélez Sarsfield a Miguel Ángel Russo.
La emotiva publicación refleja el profundo respeto y admiración que generó Russo dentro del club. Su paso por Liniers no solo dejó títulos y logros deportivos, sino también un legado de profesionalismo, compromiso y pasión que seguirá siendo recordado por jugadores, hinchas y toda la institución.