Home / Nacionales / Las condolencias de Iker Muniain tras la muerte de Miguel Ángel Russo: “Solo tengo palabras de agradecimiento”

Las condolencias de Iker Muniain tras la muerte de Miguel Ángel Russo: “Solo tengo palabras de agradecimiento”

Un día después de la confirmación de la dolorosa noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el exjugador español Iker Muniain compartió sus condolencias mediante una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

Quien se desempeñaba como delantero, y compartió con Miguel en los últimos seis meses de su carrera, en San Lorenzo, aseguró que “es un día muy triste”, le envió “un abrazo muy fuerte a toda su familia” y valoró los momentos vividos junto con el entrenador.

Russo falleció durante la tarde-noche de ayer, luego de sufrir una serie de internaciones desde inicios de septiembre, siendo la última de ellas en su domicilio, rodeado de sus seres queridos.

Habiéndose convertido en un símbolo para el simpatizante de San Lorenzo, a pesar de su corta estadía en el club, Muniain se mostró muy afectado, mientras se despedía de una persona tan querida como lo ha sido Miguel Ángel Russo.

El oriundo de Pamplona afirmó que amaneció con la triste noticia de su fallecimiento y abrió el mensaje mandando todo su “apoyo, fuerza y amor” para la familia del difunto director técnico, acordándose también de los hinchas del fútbol argentino, “sobre todo a los que tuvieron la suerte de tenerlo como entrenador”.

Personalmente, el exjugador de 32 años aseguró no tener mas que palabras de agradecimiento por todo el tiempo que pudo compartir con él, en unos meses que catalogó como “muy intensos y bonitos a la vez”, en San Lorenzo.

En ese periodo de tiempo, Muniain se quedó con que siempre se mantuvieron haciendo lo que les gustaba, “compartiendo del fútbol”, y agradeció por “todas las enseñanzas” que se lleva de parte del director técnico que falleció a los 69 años.

Además, el español remarcó las charlas que tuvieron, “las lecciones, tanto de fútbol como de vida” y que siempre intentó encontrar “la forma y la manera de tener un equilibro”, tanto en lo bueno como en lo malo, algo en lo que Miguel “era un experto”.

Por último, el excapitán del “Ciclón” afirmó que Russo dio una lección “de lucha y de entrega”, por lo que cree que tiene “el cariño, respeto y admiración de todo el mundo”, para luego dejar su último adiós: “Hasta siempre ‘Miguelo’, siempre te recordaremos”.