En medio de versiones cada vez más insistentes sobre un vínculo amoroso con su compañera de elenco Dai Fernández, Nico Vázquez quedó en el ojo de la tormenta en redes sociales.
Los rumores, sumados a su silencio ante la prensa y el contexto de su reciente separación de Gimena Accardi, generaron una ola de críticas y especulaciones que no se detienen.
Todo comenzó meses atrás, cuando Gimena Accardi anunció públicamente que había sido infiel durante su relación con el actor, desatando una fuerte reacción mediática. Aunque en ese momento muchos interpretaron que ella se hacía cargo de la ruptura, también surgió una teoría paralela, que en realidad estaba protegiendo a Vázquez, a quien ya se lo vinculaba con Dai Fernández, su compañera en Rocky.
Ahora, a dos meses de aquella confesión de Accardi, el panorama cambió por completo. Distintos medios aseguran que Vázquez estaría en una relación con Fernández y que incluso estarían próximos a oficializarla. Si eso se confirma, se reconfiguraría el relato inicial de la supuesta infidelidad de Accardi habría sido una reacción a una traición previa por parte del actor.
Ante el revuelo, Nico Vázquez decidió no dar definiciones claras. En un breve contacto con la prensa, se limitó a decir: “No quiero hablar de mi vida privada, porque hablé durante mucho tiempo. Treinta años hablando de mi vida privada y siento que, en este momento, me quiero preservar, me quiero cuidar. Estoy bien, estoy muy bien”.
Sus declaraciones, lejos de calmar los ánimos, terminaron de encender las críticas en redes sociales. Muchos usuarios que inicialmente lo habían respaldado como víctima, ahora lo acusan de haber sido el primero en fallar en la relación con Accardi.
Por su parte, Dai Fernández también fue consultada sobre la situación en una nota con LAM (América TV), a la salida del teatro Lola Membrives, intentó poner distancia entre su vida privada y el revuelo mediático: “Intento mantener la calma. Es parte de lo que genera esta obra también. La vida personal pasa por otro lado”, expresó.
Cuando se le preguntó si había algo que blanquear respecto a su relación con Nico, respondió sin rodeos. “No hay nada que salir a blanquear. No creo que Nico confirme nada porque no hay nada que confirmar”.
Sin embargo, dejó la puerta abierta a posibles novedades en el futuro. “Si en algún momento hay algo, por supuesto que se van a terminar enterando”, concluyó, esquivando una confirmación directa pero sin cerrar del todo las especulaciones.