El exfutbolista Maxi López vuelve a ser noticia, esta vez no por su pasado con Wanda Nara, sino por su presente en MasterChef y los rumores de una posible baja del reality de Telefe.
Según trascendió, el participante habría dejado el país de manera repentina tras una crisis con su actual pareja, una joven suiza embarazada de siete meses, y su continuidad en el programa estaría en duda.
Todo comenzó luego de la primera gala del certamen, cuando su pareja publicó una historia en redes, escrita en inglés y español, en la que contaba lo que le había sucedido en la casa, tirandole una indirecta a Lopez por haberla dejado sola para participar del reality.
Poco después, según Yanina Latorre en “Sálvese quien pueda” López tomó un avión rumbo a Europa. Aunque él habría asegurado que se trataba de un viaje breve para acompañar a su pareja en los últimos meses de embarazo, en Telefe no estarían tan tranquilos.
“Dicen que va a volver, que va una semana y vuelve”, lanzó sin vueltas Latorre.
Además, se supo que Telefe le habría puesto un ultimátum: “Si no volvés el martes, estás afuera”.
El canal busca mantener la dinámica de competencia y teme que el abandono repentino afecte el cronograma de grabaciones.
Lo cierto es que la nueva relación de Maxi López se mantenía bajo perfil y su novia no pertenece al ambiente mediático, por lo que hasta ahora se había mantenido al margen. Finalmente, desde Telefe, aún no hay confirmación oficial sobre la baja del participante.