Hugo Tomei, abogado de la familia de Alejandra Abbondanza, la mujer asesinada en Campana, confirmó que el próximo viernes 24 de octubre se conocerá el veredicto por el femicidio, al tiempo en que indicó que el testimonio de la madre de la víctima “fue desgarrador”.
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas el letrado sostuvo que en esta oportunidad le habló al tribunal Ana Abbondanza, la hermana de la víctima, después fue el turno de Liliana Sanchez y Carlos Chiminelli, padres del imputado y a su vez investigados por supuesto encubrimiento, y por último Agustin Chiminelli.
El mismo letrado indicó a este medio que “el relato de Ana -Abbondanza- fue desgarrador”. Respecto al testimonio de los familiares de Chiminelli, explicó que “los padres manifestaron que nunca supieron lo que pasaba y el hijo pidió disculpas por un hecho irreparable”.
“Se notó un contraste entre las palabras de Ana, que habló desde la profundidad del alma, y los tres relatos armados de los acusados”, continuó el abogado.
Por su parte, el principal señalado aseveró en la jornada: “Quiero manifestar el dolor que tengo. Estuvo mal lo que hice. Quiero pedir perdón a la familia de Alejandra. Sé que es algo difícil, perdonar algo tan feo que pasó, pero estoy muy arrepentido de lo que hice, fue algo horrible”.