Luego de las elecciones legislativas, Yuyito González compartió un mensaje lleno de serenidad y esperanza en el que felicitó al presidente Javier Milei y a su equipo por el resultado obtenido.
La actriz y conductora subrayó la importancia de la democracia y llamó a dejar de lado las divisiones políticas: “Quiero arrancar felicitando al presidente de la Nación y a todo su equipo verdaderamente por la elección que han hecho. Estamos en una bellísima democracia. Los que hemos conocido otra etapa de la vida argentina valoramos muchísimo poder ir y votar cada uno con su sentir y su ideología”, expresó.
Con un tono reflexivo, Yuyito aseguró que siempre se mantuvo al margen de los enfrentamientos políticos: “Yo siempre he sido respetuosa de todas las ideologías, de todas las inclinaciones políticas. Nunca fui una persona combativa, soy pacífica, verdaderamente”, afirmó.
La conductora también se refirió al mensaje que Milei dio tras los comicios y resaltó su tono conciliador: “Algo que me gustó mucho fue que finalmente el discurso del presidente lo percibí con paz, con una apertura al diálogo, esa palabra que tanto se usa y a veces tan poco se aplica”, reflexionó.
Yuyito aprovechó sus palabras para desearle al mandatario una buena gestión: “Muy contenta, deseándole lo mejor al presidente y a todo su equipo, porque así nos va bien a todos. En definitiva, lo que queremos es que nuestros hijos vivan acá, que haya trabajo, que haya paz”.
La exvedette también valoró un fragmento del discurso de Milei en el que mencionó a los 47 millones de argentinos, más allá de las diferencias ideológicas.
“Me gustó mucho que hablara de los 47 millones de argentinos, más allá de a quién se haya votado. Soy muy pro de estas cosas: que haya paz sobre todas las cosas y entender que es para todos, más allá de lo que votemos. El beneficio tiene que ser para todos, de una manera o de otra se irá acomodando”.
Para cerrar, Yuyito agradeció a los medios y a quienes acompañaron la jornada electoral: “Muchísimas gracias a todos los fotógrafos, a la prensa. Estoy muy feliz por este momento y por poder vivirlo en democracia”,






