Luego de su sorpresiva renuncia a Cuestión de Peso, Ariel “Big Ari” Ansaldo volvió a mostrarse públicamente y sorprendió con sus declaraciones.
En una entrevista con Puro Show, el exparticipante del reality se mostró con una actitud renovada y enfocado en nuevos proyectos personales y profesionales.
“Estoy bien, de hecho, me compré una bici. Toda la vida entrené y fui un pibe saludable, pero la pandemia me descolocó”, contó con sinceridad al hablar de su presente físico y emocional.
Durante la charla con Pampito y Matías Vázquez, el exintegrante del programa reflexionó sobre su paso por el ciclo de salud y los desafíos que enfrentó frente a las cámaras: “Hubo una charla en la que me dijeron: ‘¿Pudiste con Alfa y no podés con esto? pero es distinto, la obesidad es otra historia. Como le dije una vez a Mario Massaccesi, ‘Cumplí mi condena por haber engordado’, yo lo sentía así”, reconoció con crudeza.
Big Ari también habló sobre cómo el aspecto físico todavía influye en el mundo del espectáculo: “Está mal que se hable de los cuerpos, pero todos saben que pasa. En esta carrera, si te ven bien, te contratan. Si te ven mal, no”, expresó, aludiendo a la presión estética que persiste en el ambiente artístico.
Lejos de quedarse quieto, el ex Gran Hermano contó que está en plena búsqueda laboral y que su gran objetivo es crecer como actor: “Estoy buscando laburo. Amo la tele. Me contratan empresas para hacer cortos privados, pero quiero llegar a la ficción o al cine. Eso es lo que quiero hacer, sé que soy bueno para eso”, aseguró con entusiasmo.
Con su habitual franqueza, Big Ari dejó en claro que su paso por Cuestión de Peso marcó un antes y un después, pero que ahora su energía está puesta en construir una carrera artística que lo acerque a sus verdaderos sueños.






