El arquero Sergio Romero reveló su postura sobre el sorprendente crecimiento de Racing Club de Avellaneda.
“Racing es un club que se está plantando adentro de los grandes planos de Sudamérica”, manifestó “Chiquito” Romero en el arranque de su declaración sobre la evolución de la institución de Avellaneda.
El actual guardameta de Argentinos Juniors argumentó su postura con datos que reflejan un verdadero cambio de panorama deportivo. “Viene de ganar la Sudamericana y la Recopa y ahora está en semifinales de Libertadores, ojalá que hoy pueda clasificar”, explicó.
En el final de su análisis, habló sobre la posibilidad que tiene la “Academia” de llegar a la preciada final de la Copa Libertadores, un hito histórico que acercaría al club a recuperar su prestigio internacional.
“En Río, Racing no sufrió ante Flamengo. Lo que ha logrado es producto de un crecimiento que ha tenido la institución y ojalá que pueda seguir logrando títulos”, cerró su declaración.
De esta manera, Romero destacó el presente competitivo de Racing Club y valoró el trabajo realizado en los últimos años por la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores.
Para el exarquero de la Selección Argentina, el crecimiento de la institución es el resultado de una planificación sostenida que posicionó nuevamente a la “Academia” entre los protagonistas del fútbol sudamericano.






