La Compañía Artística Clásica del Sur presentará por primera vez en la Argentina una experiencia sinfónico-visual inédita en torno a la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, que combinará la potencia orquestal y coral con proyecciones, mapping y la presencia escénica del propio compositor.
Con un elenco de 110 artistas en escena, entre integrantes de la Orquesta Sinfónica y el Coro Clásica del Sur, las funciones se realizarán los viernes 22 de noviembre y 5 de diciembre a las 21 en el Teatro Marín de San Isidro (Avenida del Libertador 17115), bajo la dirección musical y general del maestro César Tello y producción de Juan Carlos Montamat.
La puesta contará con dirección visual de Dmitrii Ermolin y la participación de la artista Daria Kotyukh, en una propuesta que fusiona imagen, luz, sonido y actuación para renovar el vínculo entre el público y el legado universal de Beethoven.
Los solistas serán Eugenia Coronel Bugnon, Laura Domínguez, Nicolás Sánchez y Bruno Sciaini Santoro. Las entradas están a la venta por Ticketek, con promoción 2×1.






