El enfrentamiento entre Wanda Nara y Alexander Caniggia volvió a encenderse, luego de que trascendiera que la conductora de MasterChef Celebrity estaría analizando presentar una nueva denuncia judicial contra el mediático, Alex Caniggia respondió con más ironía y provocaciones en redes sociales, lejos de calmar las aguas.
El conflicto se originó meses atrás, cuando el hijo de Mariana Nannis comparó a Wanda con el personaje infantil Peppa Pig, algo que la empresaria consideró ofensivo. Esa acción derivó en una demanda por calumnias e injurias que fue desestimada en febrero de este año.
Sin embargo, ante las recientes publicaciones de Caniggia, Wanda estaría decidida a avanzar nuevamente en la Justicia, según reveló la periodista Laura Ubfal.
En una serie de historias de Instagram, Alexander Caniggia volvió a burlarse de la conductora y escribió: “Peppa Pig, volvé al establo”. La frase rápidamente se viralizó y reavivó la polémica.
En otro mensaje, el mediático cuestionó el accionar judicial: “Con tantos juicios graves por resolver, la Justicia debería tener cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en esto”.
Además, mencionó a su abogado, José Vera, a quien calificó como “el número uno”, y aseguró que él se encuentra a cargo del “caso Peppa Pig”.
También compartió una imagen del personaje Miss Piggy junto al texto “Peppa Pig es tierno” y volvió a apuntar contra Wanda, haciendo alusión a su conflicto con la China Suárez: “Ella denigra, insulta y descarga su odio con otra mujer diciéndole ‘zorra’. China, demandala”.
Mientras tanto, Melody Luz, pareja del mediático, se desmarcó de los dichos de su novio y expresó su apoyo a Wanda Nara: “Yo a Wanda la banco, así que me abro completamente de ese tema. Hay muchas cosas que dice Alex con las que no estoy de acuerdo, sea humor o no sea humor”, afirmó la bailarina, reconociendo que el estilo provocador de Caniggia puede traer consecuencias.
En febrero pasado, la jueza Cinthia Oberlander, del Tribunal Oral Criminal N°5, había desestimado la denuncia previa de Wanda Nara argumentando que, por su nivel de exposición pública, “debe aceptar un mayor grado de crítica, incluso si resulta ofensiva”.






