Un colectivo de la línea 168 y un auto chocaron esta mañana en la intersección de la Avenida Federico Lacroze y Conesa, en el barrio porteño de Colegiales.
Esta mañana, personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad convocó al SAME para atender, sin necesidad de traslado, al conductor de un Volkswagen Gol, tras impacatar con una unidad de la línea 168. Como el damnificado rechazó iniciar acción penal, la Unidad de Flagrancia Norte dispuso labrar expediente de constancia.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el colectivo iba por Conesa, pasó el semáforo en rojo, giró a la izquierda en la Avenida Federico Lacroze y el vehículo particular, que venía por esta última calle, impactó con la parte trasera del transporte público.
El colectivo giró sin problema y frenó su marcha en Conesa, sin interrumpir el transito. Por su parte, el Volkswagen Gol quedó dañado en su frente y el conductor bajó inmediatamente del vehículo para increpar al chofer de la unidad de la línea 168.






